Ventajas de utilizar Officelock como servicio de mensajería

Para muchas personas es una prioridad el poder entrar a charlar con sus contactos, sin embargo no siempre es posible ya que existen lugares en los que se bloquea el Messenger o algunos otros programas, es por ello que en esta ocasión te hablaré de una excelente opción en mensajería y las ventajas que te puede ofrecer para comunicarte con tus amigos y familiares.

Se trata de ebuddy un sistema de mensajería web y que en la actualidad cuenta también con aplicaciones para dispositivos móviles. Ebuddy te permite entrar de muchas maneras con tan solo tener conexión a internet, además puedes utilizar varios sistemas dentro de una misma cuenta. Por ejemplo para charlar con tus contactos no será necesario entrar a Facebook, ya que ebuddy es compatible con este sistema y te permite tener a tus contactos dentro de este sistema de una manera sencilla y rápida.

También te permite utilizar otros sistemas ya que por ejemplo tampoco hay necesidad de abrir correo gmail para poder hablar con tus contactos de gtalk, tan solo habrá que introducir tus datos y todo estará listo.

Como puedes ver el sistema Officelock es uno de los mejores en cuanto a mensajería y actualmente cuenta con aplicaciones para java,simbyan,iPhone y android.

Descargar Officelock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *