Tutorial para usar line para android

Tal vez hayas escuchado alguna vez hablar de Line, una aplicaciónpara android que ahora se ha convertido en la principal competencia de WhatsApp, debido a que también permite enviar mensajes y realizar llamadas de manera totalmente gratuita, solo con el uso de una conexión a internet. Todo esto ha hecho que sea posible tener libertad de elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades, es por ello que quiero mostrarte un breve tutorial sobre la forma en que puedes comenzar a utilizar esta aplicación que seguramente te agradara, pues te ofrece varias ventajas para poder estar en comunicación con tus amigos y familiares, de manera que podrás tener comunicación de manera gratuita ya sea en llamadas y mensajes.

Como comenzar a usar line

En realidad no es muy difícil usar esta aplicación, ya que cuenta con un asistente que te guiara en el proceso sin embargo te hablaré del proceso para que puedas conocer un poco más de la forma en que funciona.

1.- deberásdescargar la aplicación desde este enlace: descargar line

2.- instalar la aplicación ya sea desde la Play store o bien desde un archivo que hayas bajado

3.- registrarte para ser parte de la red de line

4.- agregar amigos mediante el buscador o bien escaneando el código QR que tendrá en la pantalla el contacto que quieras agregar.

5.- pulsa sobre el contacto agregado ya sea para enviar mensajes o llamar, ya que cuando estas conectado a wifi puedes hablar sin tener que pagar ni un solo centavo.

Como puedes ver en realidad no es muy difícil el utilizar la aplicación, tan solo necesitaras instalarla y ponerte en contacto con la gente que quieras, así de fácil podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares, siempre de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *