Que es y cómo funciona viber

Recientemente han salido al mercado varias aplicaciones enfocadas a la comunicación, me refiero específicamente a aquellas que buscan que los usuarios de los móviles puedan comunicarse entre sí sin que necesariamente deba haber un coste en esa comunicación de por medio. Una de las aplicaciones que ha entrado en este terreno es Viber, que ahora nos ofrece mensajes y llamadas gratuitas entre los usuarios de dicha red, sin embargo aunque otras aplicaciones también ofrecen lo mismo, la diferencia está en que esta aplicación ofrece variaos ventajas que la pueden colocar como de las favoritas. Esta característica que puede hacer a Viber ser una de las más usadas es que es multiplataforma, es decir, cuenta con diferentes versiones para varios sistemas operativos tanto móviles como de escritorio, esto la coloca como una de las más fuertes en comunicación y también porque abarca varios sistemas y una mayor cantidad de usuarios.

Algunos de los sistemas en los que funciona Viber son: Windows, android, iOS, blackberry, Windows pone y Nokia, de manera que resulta bastante útil en aquellos casos de que una de las personas con las que quieres estar en contacto no tenga un Smartphone o que en ese momento no disponga de otro dispositivo de los que comúnmente se puede hallar este tipo de aplicación.

Por todo esto Viber se ha colocado en una excelente opción si quieres una aplicación todo terreno y que pueda cumplir con las funciones de mensajes y llamadas que necesitas, de manera que la salida de ella ha sido todo une éxito y promete grandes cosas para un futuro cercano. Si quieres conocer esta aplicación puedes descargarla a través del enlace que encontraras ahora.

Enlace: descargar viber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *