Lleva la biblia en tu móvil

Hay momentos en la vida en los que necesitemos alguna palabra de aliento o simplemente si crees en dios es importante poder reafirmar esas creencias mediante los escritos que tienen que ver con tu religión y creencias, es por ello que se ha creado una aplicación que te permite llevar la biblia en tu móvil, de manera que si en algún momento quieres leer algún versículo, con esta aplicación podrás hacerlo de una manera muy sencilla. Esta aplicación ofrece diferentes ventajas para leer la biblia, por ejemplo puedes usar el buscador para encontrar el versículo y la zona de la biblia que requieras. A continuación te describiré algunas d ellas funciones que tiene esta aplicación de biblia para el móvil y que ventajas te ofrece.

Lee la biblia offline

Una de las ventajas que ofrece la aplicación es que te permite poder leer los pasajes de la biblia que quieras sin que tengas que estar conectado a internet, de esta manera podrás leer versículos en cualquier parte.

Escucha la biblia

Otra de las ventajas que te ofrece esta aplicación es que podrás escuchar la biblia en caso de que por alguna razón no tengas tiempo para leerla, de esta manera te resultara mucho más sencillo el repasar pasajes de la biblia mientras realizas otras actividades.

Comparte versículos

Finalmente una ventaja sobresaliente de esta aplicación es que podrás leer y compartir versículos de la biblia de esta manera te será más sencillo el que puedas ayudara a otras personas con escritos de la biblia o simplemente darles un mensaje de paz en momentos de dificultad.

Como puedes ver esta aplicación te ofrece múltiples beneficios, así que si quieres obtener todo esto y más, tan solo descarga la aplicación desde el enlace a continuación.

Enlace: descargar biblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *