Brawl Stars: el juego que se sostiene en el top de recaudaciones

Es increíble, que la empresa desarrolladora de juegos Supercell, consiga tres juegos en el top 10 de juegos con mayor recaudación. El éxito multimillonario se refleja en la experiencia del juego, donde podemos encontrar a Brawl Stars en el 5to puesto.

Brawl Stars en un juego de batallas 3v3 en tiempo real, es decir, con requerimiento de conexión a internet, puedes jugar con tus amigos o randoms contra otros usuarios.

Se basa en varios modos de juego:

Atrapagemas: En equipo, debes recoger gemas, y el que mas acumula, para ganar la partida debe soportar durante 15 segundos adicionales la partida.

Atraco: Cada grupo, debe proteger su caja fuerte y al mismo tiempo tratar de dañar la del enemigo. La partida termina luego de 2:30 minutos, o cuando una de las cajas de destruya por completo.

Balón Brawl: en 3v3, debes marcar goles al equipo rival. La partida termina cuando uno de los equipo marque dos goles o cuando se acabe el tiempo

Caza estelar: Derrota a los jugadores del equipo contrario para obtener estrellas para tu equipo, conseguirás una estrella. Podrás tener hasta siete estrellas

Eventos del fin de semana: Son los especiales que comienzan el sábado y terminan el lunes a la madrugada. Rotan cada sábado y por lo general se juega en equipo.

Supervivencia: Lucha en solitario o un pareja. Este mapa va disminuyendo tras el avance de una nube toxica. El ganar será el último en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *